Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Manuel Zamuya | Jalisco

Gracias a INSTAL pude obtener mi certificado, muchas gracias a los maestros y a Leslie mi asesora. Por mi trabajo nunca pude terminar mi preparatoria, pero ya tengo mi certificado. Muchas gracias INSTAL

Alejandro García | Nuevo León

Por cuestiones laborares deje mis estudios, estudiar en INSTAL fue agradable, toda la información me ayudó, lo complemente leyendo y haciendo resumen. Los simuladores del examen CENEVAL me ayudaron bastante Gracias INSTAL

Axel Linares | Nueva León

Yo tomé el curso de Prepa en línea con INSTAL, encontré esta opción en Internet, muy rápido se comunicaron conmigo y me explicaron como era el curso, yo no tenía tiempo para estudiar por mi trabajo pero estudiaba los fines de semana.

Daniel Hernández | Veracruz

Por cuestiones labores me exigían tener a la Prepa, busqué en línea y encontré muchas opciones pero la que más me gustó fue INSTAL, fue muy practico el curso porque podía estudiar en el camión, en el trabajo y por las tardes, se me hizo muy fácil la plataforma y los profesores siempre me apoyaron. ¡Ya tengo mi certificado! Gracias a INSTAL ahora ya estoy en la universidad, recomiendo esta institución me ayudo mucho.

Marco Maldonado | Ciudad de México

Estudié una carrera técnica, pero mi ilusión era terminar la preparatoria, tener mi certificado y estudiar una carrera universitaria, me entere del programa INSTAL que ayuda para prepararte y pasar el examen. Los profesores son eficientes y muy amables. Yo estudiaba 1 hora diaria por la noche y así logre terminar mi curso, después presente mi examen y ahora ya tengo mi certificado. Agradezco a INSTAL por su servicio Muchas gracias.

Sandra Lizárraga  | Quintana Roo

Conocí a INSTAL por medio de las redes sociales, yo estudié el curso intensivo de 2 meses creí que no iba a poder, pero los maestros me ayudaron mucho, los foros, los vídeos, todo me gusto mucho. Cuando presente el examen me sentí preparada, y al mes me dieron mi resultado. ¡Sorpresa aquí tengo mi certificado! Gracias a INSTAL

Michelle Zamorategui  | Estado de México

Mi nombre es Michelle Zamorategui Martínez. Soy del Estado de México y tengo 24 años. Yo no tenía tiempo de ir a clases presenciales para terminar mi preparatoria. Gracias a Instal pude estudiar en línea desde mi casa. Aprobé el Examen CENEVAL. Los maestros de Instal resuelven tus dudas y realmente aprendes. Hoy en día estoy estudiando la licenciatura en Economía. Agredezco mucho a Instal.

Lizeth Sosa | Nuevo León

Soy Diana Lizeth Sosa García y soy del Estado de Nuevo León. Como muchas mujeres me casé muy joven y tuve que interrumpir mis estudios. A mis 32 años tomé la decisión de darle ejemplo a mis hijos y terminar mis estudios. Me recomendaron INSTAL y para mí fue la mejor opción de todas. Yo tenía mucho miedo porque llevaba mucho tiempo sin estudiar. Pero el material es muy bueno y los profesores me ayudaron mucho. Además se ajustaba a mi horario. Estudiaba en las noches ya que mis hijos estaban dormidos. El día del Examen CENEVAL me fui con una seguridad enorme. Lo logré y aquí les muestro una copia de mi certificado. La original ya está en la Universidad. ¡Ya voy a entrar a la Universidad! Ustedes también pueden.

Laura Colín | Estado de México

Desde hace 2 años busqué opciones para retomar mis estudios, encontré la Prepa abierta pero era mucho tiempo, afortunadamente encontré INSTAL y durante 4 meses tome el curso para poder presentar el examen CENEVAL. Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Nutrición.

Triana Silva  | Puebla

Mi nombre es Triana Silva y me acaban de entregar mi Certificado de Prepa hace unos días. Esto gracias a la plataforma de Instal. Yo tengo un bebé y necesitaba un horario más flexible para poder estudiar. Encontré el curso de Instal. Los temas son bastante buenos y explicados con videos. Los profesores resolvieron todas mis dudas y me motivaban con insignias a la mejor tarea o el mejor resumen. Aquí tengo mi Certificado de Prepa y el siguiente paso es la licenciatura

X