Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Brian López | Ciudad de México

Quiero platicarles mi experiencia con Instal. Me decidí a tomar el curso de Instal porque había dejado pasar mucho tiempo y ya quería terminar la Preparatoria. La gran mayoría de cosas que estudié en el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal me las preguntaron en el Examen CENEVAL. Aquí les muestro mi certificado de preparatoria. Gracias a Instal estoy ya en la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.

Jessica Montes de Oca | Puebla

Terminé la preparatoria por examen CENEVAL, me ayudó INSTAL a prepararme y estudiar, es la mejor opción porque solo dura 4 meses, ahora estudiaré la carrera de Finanzas.

Roberto Herrera | Tlaxcala

No tenía tiempo para estudiar mi prepa, pero encontré INSTAL por medio de un anuncio en Internet.El curso es en línea y tenía un profesor en cada materia, siempre me resolvieron mis dudas, los estudios realizados en INSTAL fueron la base para aprobar mi examen CENEVAL. ¡Ahora voy a estudiar una licenciatura!

Laura Lozoya | Ciudad de México

Soy Laura Lozoya González de la Ciudad de México, profesora de danza y coreógrafa. Yo no había podido realizar mi preparatoria y encontré la plataforma de Instal. La recomienda ampliamente.Es una atención muy buena: los maestros te dan seguimiento y resuelven tus dudas. Gracias a mis maestras de Matemáticas: Brenda Palomera y Verónica Peña. Yo estudiaba en las noches y fines de semana. Es un sacrificio que vale la pena.
¡Aquí está mi Certificado de Prepa!

Sergio Hernández | Ciudad de México

Hace 8 meses comencé a buscar opciones para terminar mi preparatoria, conocí a INSTAL por facebook, pedí informes y de inmediato me respondieron, todo me pareció muy bien y los costos muy accesibles. Los maestros son muy atentos, lo que más me gustó de INSTAL es que siempre fueron muy transparentes y claros, me di cuenta que su propósito es contribuir a la educación en México, para ellos la educación es la prioridad. Ahora estoy orgulloso, ya tengo mi certificado.

Sara Aguilar  | Puebla

Quería seguir estudiando en la universidad pero no quería estudiar los 3 años de preparatoria, encontré que CENEVAL te ayuda a certificarte en un solo examen e INSTAL te ayuda para presentar ese examen. Durante 4 meses, estudié 4 hrs al día con la ayuda de los maestros de INSTAL que están preparados y me ayudaron con cada dificultad que tenía. Ya tengo mi certificado de preparatoria y estoy en 3er semestre de la universidad INSTAL fue una pieza clave para terminar mis estudios de la preparatoria. Muchas gracias.

Cinthia Robledo  | Guanajuato

Quiero compartirles mis experiencia con INSTAL, no pude terminar mi preparatoria de manera presencial por diferentes situaciones, cuando me inscribí a INSTAL me proporcionaron un usuario y contraseña para poder entrar al salón virtual, la duración del curso es de 4 meses y esta formado por 4 materias. INSTAL no te da el certificado ni te aplica el examen, INSTAL te prepara con los conocimientos para presentar examen en diferentes fechas y sedes señaladas. ¡Aquí tengo mi certificado aprobado por la SEP! Actualmente estudio la Licenciatura de ciencias de la educación. Una muy buena opción es INSTAL. Gracias.

Aurelio Mireanda | Sonora

Yo tenía limitantes económicas y de falta de tiempo. Yo estudié en Instal el curso Mi prepa en línea en 4 Meses y tiene horarios flexibles y precios accesibles. Sus maestros te aclaran las dudas. Actualmente ya recibí mi Certificado de Preparatoria y ya ingresé a la universidad.

¡Estoy cumpliendo mis sueños! 

Juana Fonseca | Chiapas

Me gustaron los horarios flexibles de Instal y el apoyo de los maestros. Yo estudiaba y subía las tareas desde mi trabajo en las horas de descanso. Instal no deja de estar al pendientes hasta que ya obtienes tu Certificado. Aquí está mi Certificado de Preparatoria y ya puedo entrar a la Universidad. ¡Gracias Instal!

X