Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Mauricio López | Ciudad de México

Yo no había podido concluir mis estudios de Bachillerato.El año pasado, quería una promoción en mi trabajo, pero me pedían el Certificado de Bachillerato.Busqué en Internet y encontré a Instal. Me atendió el asesor Fernando Vázquez y fue muy amable. Los maestros del curso resolvieron todas mis dudas con mucha paciencia. Aquí está mi Certificado de Preparatoria.¡Gracias Instal!

Carmen González

Recibí mi certificado de preparatoria gracias a que estudié en INSTAL en línea. Los horarios se acomodaron a mi, soy mamá y trabajo, en cualquier horario pude estudiar y terminar. Se las recomiendo, es un buen centro de estudios.

José Lugo | Sinaloa

Fui estudiante de INSTAL y pasé el examen CENEVAL, el curso me ayudó mucho a continuar con mis estudios, actualmente estudio la licenciatura en economía. ¡Lo recomiendo totalmente!

Emanuel Cruz | Sonoro

Quiero compartirles mi experiencia en el curso de Instal. Yo había dejado inconclusos mis estudios de preparatoria, pero necesitaba el papel. Quiero recomendarles el curso de Instal porque van a contar con mucho apoyo.

Víctor Hugo | Estado de México

Víctor Hugo estudió hace 4 años en Instal y hoy tiene un mejor trabajo.  ¡Tu también puedes superarte!

Daniel Ortiz  | Ciudad de México

 Gracias a ellos logré terminar mi Bachillerato. Yo no había podido terminar mi Preparatoria por cuestiones familiares, pero encontré el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal y pude pasar el Examen CENEVAL. El curso de Instal sí sirve para aprobar el Examen.Aquí está mi certificado de Preparatoria y yo ya estoy inscrito en la UNAM. ¡Gracias Instal!

Jose Méndez | Jalisco

José Bernardo Méndez estudió el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal en 2014. Después entró a la Universidad y ya terminó su carrera. ¡Muchas felicidades Bernardo!

Araceli Melgar | Morelos

Te recomiendo Instal que es una escuela virtual que te capacita para hacer el Examen CENEVAL de Prepararatoria en solamente 4 meses.Por ser una persona mayor no quería ir a una escuela presencial y busqué opciones en línea.
Encontré el curso de Tu Prepa en 4 Meses de Instal y les hablé por teléfono. Me atendieron muy bien y me inscribí. Yo no sabía mucho de computación, pero los profesores y la plataforma me fueron ayudando poco a poco.Los profesores resuelven todas tus dudas.Después de tantos años de no estudiar, pude lograr terminar mi preparatoria. Me encantó estudiar en Instal.

Diana Cabrera | Ciudad de México

Yo no había podido terminar mi Prepa. Instal, Tu Prepa en 4 Meses me ayudó a prepararme a presentar el Examen CENEVAL, el cual aprobé con un promedio de 87.Aquí está mi Certificado de Preparatoria. Mis planes ahora son ir a la Universidad.¡Gracias Instal!

X