Ellos ya lo hicieron y tienen su certificado de Preparatoria

Dalia Hernández | Nayarit

Yo no había podido terminar la preparatoria porque me cambié varias veces de casa. Luego me convertí en madre de familia y fue más difícil terminar una preparatoria normal. Quise estudiar la universidad y ahí me enteré de Instal. Con Instal estudié la preparatoria, haciendo mis actividades en el día y estudiando un par de horas por las noches.

Yetzenia Montero | Estado de México

Soy Yetzenia Montero, tengo 23 años y vivo en Toluca. Al principio pensé que el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal podría ser una estafa, pero comprobé que no. Es un curso muy práctico y los profesores me ayudaron mucho.

Paola Ávila | Ciudad de México

 Yo quería terminar mi preparatoria, pero no podía ir a una escuela donde te pidieran 3 años y me puse a buscar páginas donde pudiera terminarla en pocos meses.

Celso Velasco | Ciudad de México

Tengo 23 años y no había podido terminar la prepa. Intenté distintos métodos, pero no me funcionaron. Un amigo me recomendó Instal y gracias a ellos logré concluir la Preparatoria. El día del examen tienes todos los conocimientos. Aquí está mi certificado de preparatoria.

Alejandro Maldonado | Guanajuato

Les quiero recomendar el programa de Instal. Gracias a ellos logré pasar el Examen CENEVAL de Prepa. Ya tengo mi certificado de preparatoria y ya pude entrar a la universidad.

Juan Valdez | Nuevo León

Por mucho tiempo había querido terminar la preparatoria. Al fin me animé y me inscribí a Instal. Ellos me capacitaron durante 4 meses. Instal es muy buena aplicación y los maestros son muy atentos. Aprobé el examen CENEVAL y los motivo a que ustedes también se inscriban. Muchas gracias

Lanya Quezada| Ciudad de México

Soy Lanya, tengo 19 años y soy de la Ciudad de México. No pude estudiar la preparatoria de manera presencial, así que decidí estudiar en Instal. Yo estudiaba en mi casa y gracias a Instal ya tengo mi Certificado de Preparatoria. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en Trabajo Social. ¡Gracias Instal!

Juan Landeros | Veracruz

Soy Juan Pablo Landeros. Yo estudié en la plataforma de Instal y pasé mi examen del CENEVAL. Quiero darles las gracias de Instal

Oseas Ríos | Ciudad de México

Soy Oseas Ríos Sandoval y quiero agradecer a Instal. Yo no había terminado la prepa por falta de tiempo y por muchos otros pretextos que ponía. Gracias a Instal puedes estudiar en todo momento. Te sientes muy cómodo y entusiasmado al ir estudiando. Presenté el examen con la mano en la cintura y obtuve un promedio superior.
Esto fue gracias a Instal.

Marcos Carmona | San Luis Potosí

Soy Marcos Gutiérrez Carmona. Encontré en Facebook el curso Tu Prepa en 4 Meses de Instal y pensé: ¿será cierto? Pues sí fue cierto, me inscribí y el curso me sirvió mucho para aprobar el Examen CENEVAL. Ahora estoy estudiando ingeniería en electricidad y automatización en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Los quiero invitar a que se inscriban a Instal si no tienen su Prepa terminada.

Dora Tovar | Nuevo León

Yo estudié en Instal y ya estoy terminando mi carrera universitaria.  Lo que me enseñaron en el curso Prepa en 4 Meses de Instal me sirvió muchísimo para aprobar el Examen CENEVAL. Los profesores de Instal me ayudaron muchísimo.  Obtuve mi certificado de preparatoria y después me metí a estudiar a la Universidad. Ya casi termino mi carrera.
Les recomiendo inscribirse a Instal.

Ricardo Ramírez | Jalisco

Mi nombre es Ricardo Ramírez Martínez. Tengo 26 años. No había podido terminar la preparatoria por miedo a saber si estas plataformas online funcionan. Con el Instituto de Aprendizaje en Línea resultó ser cierto y gracias a ellos pude aprobar el Examen CENEVAL y obtener mi certificado de preparatoria. Yo estudiaba en las noches en Instal y el material fue muy completo. Ahora ya estoy estudiando la carrera de Administración Pública y Ciencias Sociales. Gracias.

X